martes, 7 de abril de 2020

La narración sobre el virus Covid-19

Sobre los que les contaré hoy es como me afecta esta situación por la que estamos viviendo no solamente yo, si no, todo el mundo. 
Como bien todos sabemos, estamos pasando por un problema muy grande, una guerra como dicen muchos, ¿A que me estoy refiriendo? Me refiero a un virus llamado Covid-19. Todos los países del mundo lamentablemente estamos viviendo un momento muy delicado, en donde todos estamos expuesto hacía esta enfermedad, como sabemos este virus comenzó en Chino y se expandió por todo el mundo, muchos países quisieron minimizar este problema, pero la realidad es que este virus no se puede minimizar, hoy por hoy estamos viviendo una situación muy fea, en donde no podemos estar con la gente que queremos, por ejemplo, ¿Por que? Y por que cada país a establecido la cuarentena, o sea, que no podemos salir de las casas. 
¿Y esto como me afecta a mi? No solamente me afecta a mi, si no, que afecta a todo el mundo, desde ya hace unas semanas en la Argentina, se estableció la cuarentena, eso quiere decir que hace unas semanas que no puedo salir de mi casa, no puedo ir a visitar a mis amigos, familiares, etc. Y como no puedo salir, tengo que hacer mis cosas desde mi casa, es horrible por lo que estamos pasando, a muchos les debe afectar psicologicamente, por no estar preparado hacía esta situación, una situación que nadie estaba preparado, por que nadie se imaginaria que esto pudiera pasar, pero paso, ¿Y yo como me encuentro? Me encuentro bien, gracias a Dios estoy bien de salud, físicamente y espero que todos estén bien, intenten de quedarse en sus casas, no salgan, por que este virus esta en todos lados, tengan las precauciones que hay que tener, lavensen las manos constantemente, y tengamos fe que algún día podremos retomar nuestras vidas. 
Gracias por leer esto y espero que tomen conciencia que por lo que estamos viviendo, no es lindo.
Nos vemos 
#QuedateEnCasa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario